miércoles, 22 de abril de 2020

CORTE Y CONFECCIÓN ENTRADA 3

CORTE Y CONFECCION

ESC N 6 DE 20
PROF. ARENA LAURA

PARA TRABAJAR EN CASA

¡Hola! ¿Cómo están alumnas?
Seguimos trabajando en la escuela pero desde casa.

ACTIVIDAD:

Espero que esto sea de utilidad para todas y que puedan hacer junto a sus familias, para protegerse, proteger a sus seres queridos y a todo aquel que tenga que estar en contacto con el otro.

-Todos tienen un pequeño celular, traten de ver este video cortito, para realizar un barbijo con los elementos que tengan en casa.

-Tener en cuenta las telas; pueden ser de algodón o de bolsas de super, pero cortándolas doble . (Bien limpias)

*sino tienen máquina para coser,
reemplácenla por hilo y aguja, en forma manual.
*abrochadora
*pega tela
*unipox pegamento universal

El Plástico necesario, lo obtenemos de una una botella de plástico transparente.

Luego lo decoran, como desee cada una.

https://www.youtube.com/watch?v=DlQ0QA_tJIk&feature=youtu.be

Y no se olviden
#yo me quedo en casa #me cuido y te cuido #esto pasará y nos veremos #las quiero #pido a mis angeles que las cuide



No hay comentarios.:

Publicar un comentario